MENU
PASAjardin

CONDICIONES DE COMPRA, PAGOS, DEVOLUCIONES Y GARANTIAS
En PasaJardin pensamos que crear un clima de seguridad y confianza, son las claves para el éxito del comercio electrónico y esto es lo que ofrecemos a nuestros clientes. Trabajando con nosotros puede estar segur@. Nuestro objetivo principal es la satisfacción del cliente.

CONDICIONES DE COMPRA
El precio del transporte se entiende exclusivamente para la ventas hechas a través de internet. No incluye montaje.

El termino transporte solo indica transporte hasta pie de calle. Este servicio no incluye subir los muebles a casa, ni el montaje, ni la retirada de los empaques. En caso de requerir este servicio, contacte directamente con nosotros.

Respecto a las formas de pago podrán ser de la siguiente forma: realizando una transferencia, con tarjeta de crédito, mediante Paypal o contra reembolso en efectivo. No se admiten talones a la entrega.

Algunos productos son susceptibles de agotarse o descatalogarse, por lo que la orden de compra o la solicitud de pedido no implica una compra efectuada hasta que esté confirmada por PASAJARDIN MUEBLES S.L..

Cualquier reclamación debe ser por correo electrónico. PASAJARDIN MUEBLES S.L. sólo se hará responsable de los artículos que están en mal estado en origen. Sabiendo diferenciar entre los daños accidentales de montaje y los daños que provengan de origen. En éste último caso, PASAJARDIN MUEBLES S.L. procederá al cambio de producto y en caso de que sea imposible su cambio PASAJARDIN MUEBLES S.L. reintegrara el importe de las cantidades pagadas sin que esto implique ningún otro tipo de indemnización adicional.

Las devoluciones o cambios deberán ser realizadas en el empaque original. Deberán estar correctamente embaladas para evitar daños durante el transporte. En ningún caso PASAJARDIN MUEBLES S.L. está obligada a cambiar en el mismo acto un producto que deba ser cambiado en cualquier caso. Estos productos podrán ser retirados previamente antes de la entrega de un nuevo producto. El cliente no podrá condicionar la entrega del producto a devolver mientras no se le entregue el nuevo, especialmente cuando se trate de entregas fuera de la Comunidad de Madrid.

Al recepcionar un producto el cliente debe revisarlo antes de firmar la conformidad de recepción. Esto permitirá a PASAJARDIN MUEBLES S.L. que el seguro del transporte se haga cargo de los daños ocasionados por el mismo. PASAJARDIN MUEBLES S.L. no se responsabiliza de los daños del transporte si el cliente no ha notificado la incidencia en el albarán.

Nuestro máximo interés es la satisfacción del cliente por lo que haremos todo lo posible para evitar cualquier incidencia y en caso de que esta ocurra pondremos todo nuestro empeño en que se resuelva satisfactoriamente.

En caso de que el cliente escoja montar los muebles por el mismo, deberá hacerlo en un lugar amplio donde no dañe el producto al ensamblarlo. El cliente puede pedir que el mueble se le envie armado, sin embargo esto aumentará el coste del transporte.

No deberán abrirse cajas o paquetes con navajas, cuchillas u objetos muy afilados. Esto puede dañar partes del mueble y no se aceptarán cambios por este motivo.

En caso de disputa, ambas partes acuerdan que se resolverá en los tribunales de Las Rozas, Madrid. La garantía de nuestros productos es la que exige la ley, excepto en aquellos casos en los que se amplia la garantía del producto y se especifica en la ficha del producto.

La empresa pondrá a su disposición Hojas de Reclamaciones cuando el cliente así lo exija.

PAGOS POR TARJETA DE CREDITO
Los pagos por tarjeta bancaria deberán efectuarse en su totalidad al realizar el pedido y en euros.

Las transacciones con tarjeta bancaria son seguros gracias a pasarela de pagos del BANCO SANTANDER , de conformidad con las reglamentaciones interbancarias internacionales.


 Esta solución permite que el comprador realice sus compras con total seguridad.

Esta forma de pago es inmediata. En PASAJARDIN hemos adptado la pasarela de pago del banco Santander para tu comodidad y mayor seguridad. Cuando confirmes tu pedido con pago por tarjeta, te aparecerá en pantalla un marco de página de PASARELA DE PAGOS DEL BANCO SANTANDER ELAVON. Podrás hacer el pago escribiendo los datos de tu tarjeta. PASAJARDIN no recibirá estos datos ni tendrá acceso a ellos. La transacción la haces directamente con el banco.
Como nuestro sistema prioriza la seguridad, después de autorizar el pago, tu banco te puede solicitar confirmación adicional mediante un código privado que te envíe al móvil, con tarjeta de claves o con la clave adicional de seguridad que tengas programadas.
Al realizar el pago en línea de tu pedido, se te transfiere automáticamente al servidor del banco gracias a una transacción segura en modo SSL.

Tras la autorización de tu pago por parte de la PASARELA DE PAGOS DEL BANCO SANTANDER ELAVON, se le retransferirá automáticamente a nuestra web. Los datos personales incluidos en la «cookie» se eliminarán.

Dado que los pedidos sólo se toman en cuenta tras la autorización de tu pago, no se puede aplicar ningún descuento ni penalización por retraso.

PAGO MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA
Todos los pagos realizados mediante transferencia bancaria se realizan en el momento de efectuar el pedido.

En la página “resumen de pedido”, cuando seleccione la forma de pago, escoja “Transferencia” y le comunicaremos los datos de nuestra cuenta bancaria.

IMPORTANTE: En caso de pago mediante transferencia, se ampliarán los plazos de entrega dependiendo del tiempo de recepción y de tratamiento de su transferencia.

DERECHO DE DESISTIMIENTO / DEVOLUCIONES
El cliente podrá ejercer el derecho de desistimiento pudiendo devolver el pedido recibido si comprueba que no se ajusta a sus expectativas, si el material recibido fuera defectuoso o no fuera el material solicitado. El ejercicio de este derecho tendrá que realizarse en un plazo máximo de catorce días naturales contando desde el día en que usted adquirió la posesión material de los bienes.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente pudiendo hacerlo a traves de la sección 'Contacto' de nuestra página web o al correo info@pasajardin.es

No se aceptarán devoluciones de productos que lleguen con desperfectos físicos o con el embalaje original dañado. Para aceptar la devolución el material a devolver debe estar en perfecto estado y con todas las piezas.

Nunca se recepcionarán paquetes con cargos a portes debidos. Nosotros siempre nos ocuparemos de recoger la mercancía en el domicilio de entrega.

GARANTÍAS
La garantía de los artículos de Breezesta cubre contra agrietamiento, astillamiento, desconches, descomposición o infestación de insectos y se extiende por tiempo ilimitado al cliente de uso particular o 20 años al cliente de uso comercial. La garantía podrá ser aplicada siempre que existan faltas de conformidad imputables al vendedor; no se consideran faltas de conformidad el deterioro derivado del uso incorrecto del producto.

PASAJARDIN.ES responderá de la falta de conformidad del bien (posibles fallos o defectos de fabricación que pudiesen tener los productos suministrados) objeto del contrato de compraventa durante el período de garantía.

El consumidor y usuario deberá informar a través del correo info@pasajardin.es para las devoluciones o a traves de la sección 'Contacto' que facilita PASAJARDIN.ES en su página web.

En caso de producto defectuoso el cliente lo notificará a PASAJARDIN.ES, y nosotros recogeremos el producto debidamente embalado. Estos bienes serán reparados o sustituidos según las condiciones de la garantía y enviados a usted de forma gratuita. En caso de que la reparación o la sustitución no fuera posible o desproporcionada, se devolverá el importe del artículo abonado.

La garantía no será válida en caso de fallos no debidos a defectos de fabricación o de factores externos al uso normal del producto, uso inadecuado o prohibidos por los fabricantes, caídas, fuego o manejo incorrecto o abusivo por parte del cliente, ni por intentos de reparaciones efectuadas por terceros no autorizados por el fabricante. La garantía no se hará cargo de posibles daños que puedan resultar por mal uso, manipulación o instalación no profesional. Además, en estos casos, todos los gastos ocasionados serán a cargo del cliente.

Las gestiones de garantía serán gratuitas para el comprador. Si no se encuentra ningún fallo, el comprador será responsable de los gastos de devolución del envío. La garantía se dirige únicamente al titular que figure en el pedido o factura y solo el titular podrá exigir la misma.

Podrá ejercer el derecho de desistimiento o el trámite de garantía desde el correo info@pasajardin.es o a traves de la sección 'Contacto' en http://pasajardin.es/contact-form/contacto.php .

La garantía no cubre aquellos defectos provocados por un uso incorrecto del producto. En esos casos el consumidor deberá hacerse cargo de su reparación. Quedan, por tanto, excluidos de la garantía entre otros supuestos:

  • Defectos y deterioros producidos por hechos externos, accidentes por desgaste y por utilización no conforme a las instrucciones de PASAJARDIN.ES.
  • Productos modificados o reparados por el cliente o cualquier otra persona no autorizada por PASAJARDIN.ES.
  • Incorrecto montaje por parte del cliente.